De Morelos es la chata  

Posted by quetzalli

De Morelos es la chata
que me sabe comprender
y si Dios me da licencia
yo me la hago mi mujer

Es una linda morena
del merito Yautepec
y como la quiero mucho
 con ella me casaré.

Tiene sus trenzas tan chulas
 que me gusta acariciar
 y sus ojitos rasgados
 que me matan al mirar.
   Allá mismo en Yautepec
   voy a hacerle su jacal
   por donde pasa el apantle
   con agua del manantial

   A la plaza los domingos 
   mi chata no ha de faltar
   porque sabe que la espera 
   con el que se va a casar

   Mi chata entona canciones
   y también sabe bailar
   por eso la quero mucho
   y con ella me he de casar



This entry was posted on 1 jul 2013 at 1:40 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario