Himno a Morelos  

Posted by quetzalli

Morelos héroe grandioso
el siervo de la nación
los niños ante el coloso
se inclinan con devoción

Con ellos también el hombre
postrándose ante su altar
al cielo lanzan su nombre
Morelos héroe sin par

Morelos en tus altares
reunidos en Cuautla están
juntando nuestros cantares
sus voces al cielo van

Morelos timbre de gloria
la gloria de Michoacán
los pueblos en tu memoria
hosana siempre alzarán

Oh Morelos tu grandeza
es ejemplar en la historia
Oh Morelos tu grandeza
es ejemplar en la historia

y el resplandor de tu gloria
y el resplandor de tu gloria
invade la tierra entera

Por eso guarda tu raza
oh titán de la victoria
tu herencia huracán de gloria
la independencia sagrada

Duerme en paz y que los manes
devotos guarden tus restos
mientras alzan alzan a los cielos
su plegaria los volcanes


This entry was posted on 1 jul 2013 at 0:55 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Años buscando este himno. Gracias a quien lo subió...

9 de agosto de 2019, 19:27

Alguien tiene la música???

9 de agosto de 2019, 19:39

Me encanta, una maestra me lo enseñó y lo estaba buscando. Gracias por compartir.

22 de septiembre de 2019, 12:09

Tienen la música de este himno

17 de julio de 2020, 14:04

Yo lo cante en la unidad deportiva de cuautla Morelos cuando estudie la secundaria en la Antonio caso de cuautla Morelos

1 de octubre de 2020, 18:21

Pero faltan parrafos

22 de diciembre de 2020, 18:20

Yo tengo la música es con banda de viento la recuerdo muy bien

22 de diciembre de 2020, 18:21

Publicar un comentario